Sofás Kivik

Kivik es una serie compuesta por sofás de varios modelos, tamaños y colores de la mundialmente reconocida Ikea. Hechos con espuma viscoelástica, éstos sofás destacan por su amplitud y comodidad, además de que existen modelos en distintos tamaños, lo que te permitirá hacerte con tu nuevo sofá favorito.

Además, todos los modelos cuentan con reposapiés con almacenaje, tanto para usarlo como una cómoda extensión de tu sofá, como para organizar tu salón y guardar todo aquello que quieras tener bien recogido.

Compra el mejor sofá Kivik del 2023

Ventajas del sofá Kivik de Ikea

✅ 10 años de garantía, que harán que no te tengas que preocupar por nada.

✅ Desenfundable: Puedes personalizar tus sofás con las fundas diseñadas específicamente para éste modelo (encontrarás un catálogo a tu gusto más abajo). Además, ten en cuenta que las fundas añaden una protección extra al mantenimiento de tu sofá, evitando posibles manchas y manteniendo su color original, como si fuese el primer día.

✅ Entrega inmediata. Ikea destaca por sus tiempos de envío casi instantáneos, por lo que disfrutarás de tu sofá Kivik mucho antes de lo que imaginas.

Catálogo de sofás Kivik

No importa si estás buscando un sofá de 2, 3 o incluso 4 plazas, un chaise longue o rinconera, la serie Kivik de Ikea tiene todos éstos y más modelos esperándote a que disfrutes de ellos, ya sea disfrutando de tu serie favorita o viendo como gana tu equipo.

Medidas de la Serie Kivik

Opiniones sofá Kivik

Sabemos que eres una persona que no compra a la ligera y a la que le gusta tener información sobre otros clientes que han comprado estos modelos con anterioridad. Por eso hemos decidido mostrarte aquellos aspectos que otros usuarios han creído conveniente destacar.

En primer lugar, el sofá tiene un diseño clásico pero con un toque un poco moderno, algo que se agradece sabiendo que Ikea suele tener tendencia a ofrecer modelos demasiado modernos. Por otro lado hay que mencionar que a algunos clientes la tela original les recuerda a un pantalón de pana, lo cual tiene fácil solución con una funda para sofás, que además lo mantendrá aún más limpio.

En lo que se refiere a primeras impresiones, muchos clientes se han quedado sorprendidos con las amplias dimensiones de éstos modelos, tanto en los asientos como en los apoyabrazos, superando a otras series similares que también vende Ikea. Esto puede ser debido al tipo de espuma del que están hechos los cojines, los cuales tienen memory foam para adaptarse sin problemas a vuestras necesidades.

Fundas sofá Kivik

Las fundas para sofás son siempre una buena opción si lo que quieres es mantener tu sofá lo más limpio y nuevo posible, además de personalizarlo con los colores, diseños o texturas que más te gusten. Actualmente éstas fundas son muy fáciles de lavar, y la mayoría se pueden limpiar en la lavadora,por lo que no tendrás que meter todo el cojín en la lavadora y te ahorrará mucho tiempo de limpieza que podrás emplear en descansar.

Otras fundas son antimanchas, por lo que se convierten en una opción ideal para evitar manchas indeseadas en tu sofá, sobre todo si sueles comer con cierta frecuencia en el sofá o tienes hijos.

Si quieres mantener tu sofá como el primer día, clica en la funda Kivik que más te guste y recíbela en tu casa en pocos días.

Sofa Kivik de segunda mano

Si te ha gustado el sofá Kivik, pero actualmente el precio se te escapa de las manos, siempre puedes plantearte adquirir un modelo de segunda mano en webs como Milanuncios o Wallapop. Algunos de ellos están en muy buen estado y se ofertan a un precio menor que el que puedes encontrar en el Ikea más cercano.