Sofá chaise longue en Ikea

Los chaise longue son estos sofás que se prolongan de forma que puedas estirar las piernas y tumbarte en ellos. Hoy en día son uno de los modelos más comprados, no sólo porque permite acostarte y reposar las piernas en el propio sofá, sino que ofrece un mayor espacio de asiento, permitiendo sentarse a un mayor número de personas.

La marca sueca IKEA no ha querido quedarse atrás en esta tendencia y ha decidido ofrecer varios modelos chaise longue, adaptados a los bolsillos y gustos de sus clientes. Entre esos modelos podemos destacar el que pertenece a la serie KIVIK o EKTORP, pero existen otros modelos asequibles y de calidad que te vendrán genial para descansar o recibir tus visitas en un entorno cómodo.

Compra los mejores chaise longue de IKEA

Si quieres ahorrar tiempo e ir directamente a aquellos modelos preferidos por nuestros clientes tan solo tienes que echar un vistazo a los sofás que te mostramos justo abajo y clicar en el modelo que te gustaría tener en tu casa.

Fundas chaise longue Ikea

Además, con Ikea puedes ir a su tienda y te darán una muestra del tipo de tela que te gustaría llevarte a casa para tu sofá, de esa forma podrás comprobar cual es la que más te gusta para tu salón.

Clica y personaliza tu sofá con fundas totalmente distintas y originales, a juego con los cojines y el resto del mobiliario.

Ventajas de las fundas chaise longue de Ikea

Las fundas para sofás chaise longue de Ikea destacan en los siguientes aspectos:

Al ser de Ikea, tienes modelos que se ajustan perfectamente a tus sofás de Ikea. Además, disponen de modelos con dimensiones estándares y que se pueden estirar y adaptar a sofás de otras marcas.

Tus muebles te van a durar mucho más, lo que te supone por un lado un ahorro económico, al tener tu sofá durante más tiempo, y además ayudas al medio ambiente, ya que evitas comprarte otro sofá y reduces la cantidad de muebles fabricados, con la contaminación que ello conlleva.

Si pintas el salón de otro color, tan solo tendrás que cambiar el color de la funda del sofá y seguirá combinando con el resto de la habitación y los otros muebles.

Si la funda se rompe o agrieta, solo tienes que poner otra nueva.

Son de fácil lavado: En caso de que se manchen, lavarlos es tan fácil como quitarlos del sofá y ponerlos en la lavadora, o incluso limpiar las manchas concentradas con algún producto específico para ello.

Catálogo de los sofás chaise longue de IKEA más baratos

En ésta sección te mostramos las series y modelos de chaise longue de IKEA al mejor precio, para que puedas disfrutar de un sofá a buen precio con toda la garantía que te ofrece IKEA.