El sillón de relajación es uno de los más buscados por aquellos que buscan un sillón cómodo donde poder descansar.
La ventaja que tiene este tipo de sofás es que prima la comodidad por encima de cualquier otra característica. Esta comodidad puede venir de la propia calidad de los materiales, del hecho de que puedas reclinar el respaldo, reposapiés, o incluso ambos. Otros añaden un extra y te permiten disfrutar de un masaje automático mientras estás recostado descansando.
Si buscas subir el nivel de confort y alejarte del típico sillón manual quizás optes por hacerte con un sillón con sistema de masaje.
Ya sea que quieres cambiar el color de tu sillón relax, o simplemente protegerlo frente a salpicaduras y manchas, la empresa Conforama te ofrece una amplia gama de fundas para tu sillón de masaje, para que puedas proteger tu sillón favorito de cualquier suciedad sin tener que renunciar a la armonía de colores que tiene tu sofá con el resto de la habitación.
El modelo Chef es uno de los más conocidos respecto a lo que sillones de masaje se refiere dentro de la marca Conforama. Su tacto agradable y su adaptabilidad a cualquier temperatura te harán sentir como en una nube mientras descansas.
Alto 102 cm
Ancho 96 cm
Fondo 94 cm
Peso 35,6 kg
Peso bruto 35,6 kg